Setcomur

Alquiler de fotocopiadoras

Alquiler de fotocopiadoras

En Setcomur ofrecemos un completo servicio de alquiler de fotocopiadoras en Murcia. Tendrás a tu disposición un amplio surtido de máquinas, desde las más sencillas a las más complejas. Somos distribuidores oficiales de marcas como Toshiba, Sharp y HP.Nuestro departamento comercial te asesorará para que escojas los equipos más adecuados para tu negocio, teniendo en cuenta el tamaño y el formato (A3, A4), el tipo de impresión (blanco y negro o color), número de copias mensuales, servicio de fax o bandejas adicionales.

Una vez seleccionado el producto, ofrecemos un servicio de renting totalmente adaptado a las necesidades del cliente.Durante la duración de tu contrato con nosotros, nos haremos cargo del mantenimiento y del servicio técnico para asegurarnos del óptimo funcionamiento de las máquinas.

Podrás disfrutar del mejor equipo de impresión sin arruinarte y sin realizar un gran desembolso, por menos de 2 euros al día.Nuestro equipo también dispone de acuerdos con entidades financieras para conseguir que tu empresa pueda adquirir las fotocopiadoras que necesite. Nuestros profesionales te informarán de las ventajas, tanto fiscales como financieras, de las que disfrutarás si te descantas por nuestros servicios.

Alquiler de impresoras

Alquiler de impresoras

Si necesitas una impresora y no quieres gastar todo el dinero que supone adquirir una nueva, en Setcomur te ofrecemos un servicio de alquiler de impresoras para pymes y grandes compañías en Murcia.Descubre el renting de impresoras y podrás disfrutar de una impresión de máxima calidad gracias a nuestras impresoras multifuncionales de primeras marcas. En este servicio está incluido el tóner, el servicio técnico y el mantenimiento de las máquinas:A la hora de seleccionar una impresora es importante tener en cuenta varios factores:• Método de impresión: Tecnología láser o inyección de tinta. Pueden ser más o menos productivas dependiendo de la actividad.

• Velocidad: Conocer el tiempo que tarda en imprimir una página para llevar a cabo un proceso más productivo y eficiente.• Tipo de documentos a imprimir: Hay que tener en cuenta si se van a imprimir fotografías, documentos…• Consumibles: Conocer las características de la impresora y los complementos que necesita para que su producción tenga el máximo rendimiento.

• Energía: Conocer el tiempo que va a estar conectada para ahorrar en consumo.• Volumen de impresión: Analizar las necesidades de cada empresa y conocer la cantidad total de impresiones durante un periodo de tiempo determinado.Tendremos en cuenta el proceso de documentación que se sigue en tu organización para ofrecer la mejor solución, una gran variedad de productos, la mejor relación calidad-precio.

Instalación y mantenimiento

Instalación y mantenimiento

Con Setcomur tendrás un servicio de instalación, configuración y asistencia de impresoras y fotocopiadoras. Nos desplazaremos a tu oficina o centro de trabajo para ayudarte a que tenga un funcionamiento correcto.Ofrecemos un mantenimiento periódico y preventivo para asegurarnos de que los equipos no van a darle ningún problema. Nos encargamos de llevarte todos los consumibles necesarios para que tu actividad no se vea afectada.

Podrás alquilar la fotocopiadora o la impresora que mejor se adapte a tus necesidades, nuestro equipo te dará una atención personalizada y garantía en todos nuestros productos.Nuestro servicio postventa cuenta con personal con los conocimientos necesarios para prestarte un mantenimiento de la más alta calidad.

Además, somos el servicio técnico oficial de Toshiba lo que nos sirve como aval para garantizar un mantenimiento eficaz.